La selección argentina venció 2-1 al canguro australiano, con gol de Messi, que completa el partido 1.000 de la ya legendaria carrera de la selección argentina, y un partido espectacular.
Messi abrió el marcador en el minuto 35. Tomó una esquina a la derecha. Mac Allister recibió e intentó disparar a Otamendi dentro del área. El control incompleto del defensa acabó ajustando el balón a la pierna izquierda de Messi, que como tantas veces había hecho en su carrera, remató con estilo para batir al portero Matthew Ryan. Fue el gol 789 de la carrera de la estrella.
En el segundo tiempo, Julián Álvarez robó el balón y remató a puerta vacía, ampliando la ventaja de Argentina en el marcador.
En los cuartos de final, Argentina se enfrentará a la selección de Holanda, el viernes 9 de diciembre.
El argentino, incluso tiró, incluso frenó el ritmo tras el 2-0, pero tras el gol encajado en el 32, Goodwin se apoderó de la defensa y pateó fuerte. El balón, que parecía destinado a la grada, golpeó a Enzo Fernández y el desvío mató por completo al portero Emiliano Martínez, poniendo el 2-1, que decidió presionar de nuevo para no encajar un trágico empate.
Solo Brasil y Argentina de los equipos sudamericanos permanecen en la Copa del Mundo, existe la posibilidad de que los dos equipos se enfrenten en las semifinales de la copa.
* Rádio Mercosul
2022 Diciembre 03
LEIA MAIS
ARGENTINA – Los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,2 en agosto
ARGENTINA – A cuánto pasará el litro de súper en YPF con el próximo aumento de abril
ARGENTINA – Diputados de la oposición intentarán reformar la ley de alquileres
ARGENTINA – El Gobierno oficializó los nuevos montos del Salario Mínimo
ARGENTINA – El Banco Nación lanza créditos para el sector turístico con hasta un año de gracia